×

El coche de patrulla E7 de Carbon Motors tendrá un gran futuro

En marzo de este año Roberto os daba los detalles del acuerdo firmado entre Carbon Motors y BMW para dotar al revolucionario y moderno coche patrulla E7 de propulsores del fabricante alemán.
Con este acuerdo se daba inicio a la producción de este increíble coche de policía.

El próximo gran paso que afronta Carbon Motors ha sido la recepción de reservas e intenciones de compra.
Hasta el momento, Carbon Motors ha recibido 14.
000 pedidos de 400 cuerpos de policía, y aunque esta cifra no se traduzca totalmente a unidades vendidas si lo hará en volumen de producción, por lo que aún sin entrar en la línea de ensamblaje, el E7 parece que gusta, y seguramente al verlo rodando por las calles y manteniendo el orden lo hará todavía más.

Como os dijo Roberto, el E7 estará equipado con un motor BMW de 6 cilindros y 3 litros, con el que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanzar una velocidad tope de 250 km/h.
Además de un gran rendimiento también será un coche de policía eficiente, reduciendo el consumo promedio de este tipo de coches en un 40% (8 litros/100km).

Carbon Motors E7El E7 será construido sobre una estructura de aluminio ligero y además de un estilo agresivo, incorporará puertas traseras con apertura suicida, para poder introducir con mayor comodidad a los detenidos o sospechosos, también dispondrá de múltiples compartimientos para armamento y equipamiento de los agentes de policía, todo esto, sumado a la tecnología más avanzada en cuanto a radares, conectividad y protección.
Luego de esto, Carbon Motors deberá publicar el precio del E7 y así obtener los pedidos definitivos, a partir de lo cual empezaría la producción en las instalaciones en Connersville, en el estado de Indiana.
El E7 vendrá para renovar y marcar una nueva era en este tipo de coches, dejando atrás a coches como el Dodge Charger, Chevrolet Impala, Ford Crown Victoria, entre otros.
Más sobre coches de policía pinchando aquí.
Vía

Lea También