Con motivo de la celebración este mismo 2010 de los 200 años de Peugeot, la firma automovilística francesa ha decidido sacar al mercado una edición especial para uno de sus modelos más populares, el Peugeot 207.
Una pena que tan sólo los usuarios ingleses puedan tener acceso a este modelo.
Se trata del Peugeot 207 Millesim 200 Special Edition, que viene para celebrar a lo grande este aniversario de la compañía.
El modelo 207 Millesim 200 se podrá encontrar en la calle tanto en su version hatchback como en su modalidad Station Wagon, con una opción de motores de gasolina y diesel HDi.
Esta versión se comercializa desde este mismo mes de junio y sólo hasta finales del verano.
Entre los rasgo distintivos de esta edición especial Peugeot 207 Millesim 200 Special Edition destacan las llantas de aleación de 15 pulgadas, los faros antiniebla, una parrilla frontal con un diseño más deportivo y con varios detalles cromados, molduras laterales en el mismo color de la carrocería y con acabado en cromado, el sistema Peugeot Connect USB & Bluetooth, barrales de aluminio en el techo en el caso de la variante Station Wagon, y, como no, las pertinentes placas con la denominación Millesim 200.
Edición especial Peugeot 207 Millesim 200El equipamiento estandar incluye ABS, EBA, EBFD, dirección asistida, cuatro airbags, cierre centralizado, asientos de tres puntos de agarre, una columna de dirección ajustable, radio reproductor de cd con mandos al volante, espejos retrovisores del mismo color del chasis, aire acondicionado y espejos retrovisores calefaccionados.
En cuanto a los modelos, el 207 Millesime 200 se ofrece en tres carrocería hatchback de cinco puertas y SW, en relación con los motores Euro 5 1.
4 de 75 caballos, 1.
4 VTi 16v de 95 caballos, 70 caballos 1.
4 HDi FAP (en el sedán) y 93 caballos 1.
6 HDi FAP.
Los precios van desde los 14.
675 a los 15.
875 euros para el sedán y SW respectivamente.
Si queréis saberlo todo sobre el Peugeot 207 pinchad aquí.
Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.