Hoy estamos a una semana justa, tan sólo siete días, para que de comienzo el espectáculo futbolístico de selecciones más importante del mundo, el Mundial de Sudáfrica 2010.
Y como la selección española campeona de Europa está de moda, nada mejor que dedicarle una edición especial.
Es el caso de la firma Chevrolet, que ha lanzado una edición especial para su modelo Captiva en España, el Chevrolet Captiva Selección.
La nueva versión, que incluye más equipamiento de serie sin que eso suponga ni un euro más, estará disponible únicamente durante este mes de junio, así que los que gusten, deben darse prisa.
En cuanto al propulsor, el Captiva Selección utiliza un motor diésel 2.
0 VCDi LS7 de 127 caballos asociado a una caja de cambios manual a un precio recomendado de 24.
700 €.
El equipamiento de serie contempla el climatizador automático, llantas de aleación de 17 pulgadas, navegador Integrado con Cámara de Visión Trasera, asientos tapizados en tela/cuero, control de velocidad, sistema de navegación y radio CD con MP3 y mandos de audio en el volante.
La edición especial Selección del Captiva es un 7 asientos, que dipone también de cristales oscurecidos en ventanas posteriores, spoiler trasero superior, ABS con EBD, ESP, TCS, Control de estabilidad ESC, Control antivuelco ARP, Control de tracción TCS, Control de descenso DCS, mando a distancia integrado en llave, y sensor aparcamiento, entre otros.
Si queréis saberlo todo sobre la actualidad del afirma Chevrolet pinchad aquí.
Vía