Bueno, bueno, bueno.
Pues aquí lo tenemos.
Las últimas fotografías espía de la versión casi definitiva de lo que será la variante cabrio de la nueva familia BMW Serie 6.
Y con poco camuflaje, gracias a lo que podemos extraer más detalles sobre el diseño final, incluidas las puertas, la capota o la parte delantera del vehículo.
Para empezar diremos que, por lo que cuentan, y para sacarnos de dudas, el nuevo BMW Serie 6 cabrio dispondrá de una capota de lona.
Definitivamente.
También podemos comprobar como la casa ha engrandado el logotipo de BMW de la parte trasera del modelo, y la luz de freno montada en el centro.
En cuanto al diseño de las puertas del próximo Serie 6 cabrio, podemos observar ahora sí con algo más de claridad la línea que recorre desde el principio de la puerta hasta prácticamente el final de la parte trasera, y que le otorga ese carácter deportivo y feroz que merece el modelo.
En cuanto a la parte delantera, que por fin divisamos en su forma final, destaca el diseño apuntado de la característica rejilla.
[Después del salto la galería completa].
BMW Serie 6 cabrio: fotos espía con la carrocería definitivaSi queréis saberlo todo sobre la nueva Serie 6 de BMW pinchad aquí.
Vía