Cada verano, las alquiladoras lanzan campañas más o menos interesantes para tratar de captar el aluvión de clientes que llegan en verano.
Una que suele hacer ofertas interesantes es Avis y ahora acaba de presentar la de esta temporada bajo el eslogan “¿Por qué quedarse en una playa si te puedes bañar en todas?” Esta promoción asegura la tarifa mínima de alquiler para reservas online realizadas hasta el 15 de julio.
En el marco de esta promoción, si después de realizar la reserva, el cliente encuentra en Avis una tarifa más económica por el mismo tipo de alquiler al reservado, Avis abona la diferencia a su favor.
Según las condiciones de la campaña, la promoción es válida para reservas prepago realizadas online hasta el 15 de Julio, cubriendo alquileres que tengan lugar desde el 15 de julio al 15 de agosto.
En ocasiones, utilizar un coche de alquiler puede salir mucho más económico que comprar uno.
Desde luego, aunque me pegara dos semanas de vacaciones con uno de las tarifas más altas, dudo mucho que llegara a pagar tanto como lo que pago por la letra del mío al cabo de unos meses.
Además, con los coches de alquiler casi es agradable cuando se sufre una avería mecánica.
“Buscamos incentivar la venta anticipada, con un gran margen de tiempo, hasta el 15 de julio.
Así aseguramos una mejor disponibilidad de flota en plena temporada alta.
En determinados destinos, sobre todo insulares, hay una gran demanda de coches de alquiler en estas fechas”, Yolanda Pérez Responsable de Marketing y Venta Directa de Avis España.
Si quieres encontrar más promociones de las alquiladoras, entra aquí.
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.