La campaña llevada a cabo a través de internet para el lanzamiento del nuevo A1 ha tenido un éxito apoteósico en España, de hecho, la web española del Audi A1 ha sido la segunda más visitada tras la alemana con 537.
059 visitas únicas de personas atraídas por el nuevo mini compacto de Ingolstadt.
Ahora, Audi ha desarrollado una impactante estructura de 350 m2 denominada AreA1 para acercar el nuevo Audi A1 a la gran cantidad de personas que se han interesado por el nuevo modelo en su microsite.
El AreA1 se podrá visitar del 6 al 11 de junio, en la plaza Pablo Ruiz Picasso del complejo empresarial Azca (Madrid) -donde se encuentran los rascacielos más antiguos de la capital- entre las 11:00 hasta las 21:00 horas.
Allí, además de ver el nuevo Audi A1, se podrá experimentar las múltiples posibilidades de personalización a través del configurador o descubrir sus innovadoras capacidades multimedia, de las que también os hemos estado hablando estas semanas.
El público podrá acceder al AreA1 en persona o de forma virtual a través de www.
saludA1.
es, mediante el novedoso sistema Chatroulette que combina el tradicional chat con la videoconferencia.
Un experto mostrará en directo todos los detalles del A1 y resolverá todas las dudas del usuario.
Todas estas videollamadas podrán ser seguidas en tiempo real por el resto de internautas que accedan al site.
Audi trata así de convertir la experiencia de descubrir el A1 en un evento único, al mismo tiempo que lo acerca al público más joven y se desquita un poco con Madrid, puesto que hasta ahora todas las acciones las habían llevado a cabo en Bacelona.
Además, se ha desarrollado una impactante campaña multimedia a nivel local focalizada en Madrid.
Bajo el titular “Ven a saludarlo”, Audi invita de manera directa y contundente a conocer de cerca el lanzamiento más esperado de la marca.
Si quieres leer más del A1, entra aquí.
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.