La verdad es que es de admirar el tiempo que le dedican en la firma automovilística Fiat a emprender acciones de marketing y relaciones públicas varias.
Y es que cuando todavía tenemos fresco en la memoria el Fiat 500 con una carrocería realizada a base de 1.
500 fotografías retrato impresas, hoy nos vuelven a sorprender.
La última de Fiat pasa por transformar el Fiat 500 en un macetero surrealista y colocarlo por diferentes puntos del elitista barrio de Salamanca de Madrid.
Se trata de unos originales maceteros Fiat 500 que sirven para alojar distintos árboles en lo que es algo así como un proyecto de decoración y embellecimiento urbanístico denominado “Per fare un albero” y realizado por el arquitecto y diseñador italiano Fabio Novembre.
El arquitecto ha ideado un macetero de grandes dimensiones sobre una estructura de fibra de vidrio a escala 1:1 del Fiat 500.
El objetivo de Novembre en esta creación ha sido el de transmitir y democratizar valores de diseño, vanguardia, modernidad y ecología para todos lo públicos.
Una nueva y curiosa campaña más del Fiat 500“Es un monumento Surrealista.
Ver un árbol que crece dentro de un coche es la combinación de dos elementos que necesitamos en nuestros días y que, aparentemente, parecen opuestos.
Crea una especie de circuito emocional” Fabio Novembre/Arquitecto italiano-Traducción LibreAntes, esta iniciativa que ahora se realiza en la zona de Jorge Juan de Madrid se había llevado a cabo en la Vía Montenapoleone de Milán, en la Via Bocca di Leone en Roma y, más recientemente, en la Plaza Vendôme de Paris.
Si quieres saberlo todo sobre el Fiat 500 pincha aquí.
Vía