El que se puede permitir comprarse un Bugatti Veyron seguro que puede permitirse otros muchos lujos estrambóticos.
Pero entre poco y mucho.
Y es que al diseñador Stuart Hughes, que dedica su tiempo a convertir objetos en lujo, se le ha ocurrido la ‘brillante’ idea de crear un maqueta en oro del Veyron.
Se trata de una maqueta a escala 1/18 del Bugatti Veyron para la que han sido necesarios 2 largos meses de trabajo.
El resultado, el que podéis ver, tiene un precio de 2,4 millones de euros.
Teniendo en cuenta que el modelo real del vehículo puede llegar a costar 1,16 millones de euros, un poco menos de la mitard que su maqueta, está todo dicho.
Después del salto tenéis algunas fotos más sobre la espectacular recreación en escala del superdeportivo Bugatti Veyron realizada en oro macizo de 24 quilates, platino y diamantes de un solo corte de 7,2 quilates que todavía busca comprador.
¡Me lo quitan de las manos!Una maqueta a escala del Bugatti Veyron por 2,4 millones de eurosLa maqueta, que se entrega en una caja de aluminio, con un certificado de autenticidad, y varias galerías de fotos que muestran el proceso de producción de la ‘excentricidad’, es sólo uno de los gadgets que este señor, Stuart Hughes, convierte en auténticas piezas de lujo o coleccionista.
Entre la lista, televisores, iPads o teléfonos móviles, entre otras piezas.
Si queréis saberlo todo sobre el Bugatti Veyron pinchad aquí.
Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.