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Un sistema interactivo permite ver qué hacen los mecánicos de Audi

La filial inglesa de Audi ha comenzado a ofrecer un nuevo sistema de asistencia que parece estar inspirado en Gran Hermano y al que, de momento, sólo han podido encontrar una evidente aplicación que les encantará a los clientes más desconfiados.

El Audi Direct Reception –sistema de recepción directa de Audi– se va a emplear para poner en contacto al mecánico con el propietario del vehículo que tiene entre manos.

Hasta ahí todo tan normal que cualquiera pensará: “el teléfono ya está inventado”.

Cierto, la aplicación de que os hablo utiliza la tecnología del teléfono y también las web cam.
En los centros Audi de Inglaterra se están instalando estos dispositivos en los centros de trabajo de mecánica.
Así, el propietario del vehículo tratado puede ver y hablar con el mecánico mientras trabaja.
Nueva galería de fotos oficiales del Audi A1Quizá a los mecánicos no les haga mucha gracia pero estamos hablando de un país en cuyas calles no existe la privacidad.

El caso es que ahora habrá poco espacio para el mecánico chapuzas y timador y mucho más para los clientes pesados y desconfiados.
El caso es que, por las experiencias piloto llevadas a cabo hasta ahora, todos los informes hablan de una mayor satisfacción de los clientes y tranquilidad de los profesionales.
Está claro que el que no tiene nada que esconder…Si quieres leer más curiosidades, entra aquí.

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