Los rumores de que General Motors dejaría de actualizar sus SUV de alta gama se difuminan, las recreaciones que veis están basadas en el GMC Arcadia, y parece que son un fiel adelanto de lo que será la próxima generación del Cadillac Escalade, que estará montado sobre la plataforma Lambda y que pronto estará llegando a los concesionarios.
Esto ha sido confirmado por un alto cargo de General Motors a una fuente americana, el reemplazo del Escalade va en camino y será más estilizado.
Además de evidentes cambios estéticos, recibirá la tecnología y mecánicas más avanzadas para hacer de este SUV de lujo un vehículo más eficiente y, en consecuencia, atractivo a potenciales consumidores.
El nuevo Escalade, gracias a la mencionada plataforma y una carrocería ‘body-on-frame’ ofrecerá un interior más cómodo y espacioso, y a la par, mayor capacidad de carga para satisfacer así, a todos aquellos interesados.
Cadillac también confirma que la producción del Chevrolet Suburban y su variante Cadillac está garantizada por la próxima década.
Más de Cadillac pinchando aquí.
Recreaciones del próximo Cadillac EscaladeVía