Categorías: Automovil
|
29 febrero, 2020 3:25 am

Sorprendente demanda del Nissan Juke en Europa

Compartir

Con un precio de entrada de 16.
500 euros en promedio para los principales mercados europeos, un gran diseño y la calidad de los productos Nissan, el nuevo Juke estaba llamado a ser un súper ventas en el segmento de los mini crossovers.

Advertisements

Esto ha tenido su respuesta entre el público joven, al que quiere apuntar la marca nipona, y ya han recibido un gran volumen de órdenes.

Hasta el momento, más de 15.
000 órdenes de compra han sido recibidos en los concesionarios europeos.

Advertisements

Esto en poco más de 1 mes tras su salida oficial al mercado con precios y opcionales.
Ofrecido en tres versiones según equipamiento, Visia, Acenta y Tekna, incluye de serie ESP, 6 airbags, aire acondicionado, llantas de 16 pulgadas y asientos deportivos.
Novedades de Nissan en Ginebra 2010: Micra, Juke, 370Z, Qashqai, Pathfinder y NavaraEn el caso del mercado español, el Juke Tekna es ofrecido en dos sub-versiones, Tekna Sport y Tekna Premium, será ofrecido con el motor atmosférico de 1.
6 litros y 117cv, acoplado a una transmisión manual de 5 marchas o una automática XTronic CVT.

También se ofrecerá el 1.
5l dCi de 110cv/240Nm y el 1.
6l Turbo de 190cv y 240Nm, único con 4×4-i All-Mode.
“Nos hemos sentido muy optimistas acerca del potencial del éxito que el Juke pueda ofrecer a Nissan en Europa, pero hemos recibido más de 15.
000 órdenes en sólo 4 semanas, lo que sobrepasa nuestras expectativas.
La demanda por el Juke subraya nuestra intención inicial, satisface las necesidades de los clientes que buscan algo distinto a lo que ofrece el segmento de coches compactos europeos” Vincent Wijnen/Vice Presidente de Marketing de Nissan Europa – Traducción Libre.
Nissan JukeVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';