Con un precio de entrada de 16.
500 euros en promedio para los principales mercados europeos, un gran diseño y la calidad de los productos Nissan, el nuevo Juke estaba llamado a ser un súper ventas en el segmento de los mini crossovers.
Esto ha tenido su respuesta entre el público joven, al que quiere apuntar la marca nipona, y ya han recibido un gran volumen de órdenes.
Hasta el momento, más de 15.
000 órdenes de compra han sido recibidos en los concesionarios europeos.
Esto en poco más de 1 mes tras su salida oficial al mercado con precios y opcionales.
Ofrecido en tres versiones según equipamiento, Visia, Acenta y Tekna, incluye de serie ESP, 6 airbags, aire acondicionado, llantas de 16 pulgadas y asientos deportivos.
Novedades de Nissan en Ginebra 2010: Micra, Juke, 370Z, Qashqai, Pathfinder y NavaraEn el caso del mercado español, el Juke Tekna es ofrecido en dos sub-versiones, Tekna Sport y Tekna Premium, será ofrecido con el motor atmosférico de 1.
6 litros y 117cv, acoplado a una transmisión manual de 5 marchas o una automática XTronic CVT.
También se ofrecerá el 1.
5l dCi de 110cv/240Nm y el 1.
6l Turbo de 190cv y 240Nm, único con 4×4-i All-Mode.
“Nos hemos sentido muy optimistas acerca del potencial del éxito que el Juke pueda ofrecer a Nissan en Europa, pero hemos recibido más de 15.
000 órdenes en sólo 4 semanas, lo que sobrepasa nuestras expectativas.
La demanda por el Juke subraya nuestra intención inicial, satisface las necesidades de los clientes que buscan algo distinto a lo que ofrece el segmento de coches compactos europeos” Vincent Wijnen/Vice Presidente de Marketing de Nissan Europa – Traducción Libre.
Nissan JukeVía