Han pasado ya meses desde que os comenté que General Motors tenía preparado el rival para hacer frente al nuevo Volkswagen Amarok Pick Up, será el Chevrolet PM7, como es conocido internamente, o Colorado Pick Up, del cual se han filtrado unos bocetos que parecen mostrar el aspecto definitivo que tendrá este nuevo pick up para mercados emergentes, desde ya se afirma que no arribaría a EE.
UU.
Un pick up de cabina sencilla que luce un frontal con líneas muy modernas dentro de la nueva filosofía de diseño de General Motors, una amplia grilla frontal partida en dos y un juego de ópticas delanteras apuntaladas, algo que hemos visto en el nuevo Captiva, Aveo RS Concept, Cruze, Spark y Orlando.
Su amplia batea de carga es clara señal de que llegará listo para el trabajo duro.
Su lugar de nacimiento será Brasil, donde han aportado gran parte del diseño y, seguramente, será el primer país en construirlo para toda Sudamérica.
De hecho se especula que el encargo de General Motors ha sido un pick up compacto, por lo que podría tratarse de la nueva generación del clásico Chevrolet S-10, sin embargo, competir con el Amarok es una necesidad, por lo que el espacio y robustez son necesarios.
Los bocetos tras el salto, más de pick ups aquí.
Bocetos filtrados del Chevrolet ColoradoVía