El Mundial de Fútbol de Sudáfrica lo abarca todo actualmente, toda la atención se centra en las rivalidades y enfrentamientos que se dan en la competición, y fuera de ella.
Esto se ve representado en el último anuncio de TV que sirve para promocionar al Dodge Challenger, dicho Spot titulado ‘Freedom’ o ‘Libertad’ toma de referencia el partido inaugural de EE.
UU.
Y el título no es casualidad, el anuncio de un minuto está ambientado en el siglo 18, cuando las tropas estadounidenses lograron librarse de los ingleses y declararon su libertad del imperio europeo.
En este caso, el Dodge Challenger es el protagonista, el anuncio cierra con una frase muy americana “dos cosas que hacemos bien en América, los coches y la libertad”.
El spot tras el salto, más de Dodge aquí.
Dodge Challenger R/T y SE
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.