Definitivamente es el lanzamiento más importante para Chrysler y específicamente para Jeep, luego de la debacle, revivieron a un verdadero icono de Norteamérica, el Jeep Grand Cherokee 2011.
Fiat dio impulso a este proyecto y ahora, el mítico SUV de Chrysler llega con todo su estilo e innovaciones técnicas para retomar el rumbo, en el nuevo anuncio transmiten toda la esencia.
Este gran paso se ve representado en el lema que acompaña al nuevo anuncio de TV del Grand Cherokee 2011, “The things we make, make us” o “Las cosas que hacemos, nos hacen”, dejando claro que el Grand Cherokee forma parte del imaginario del consumidor de SUV’s y que el nuevo Cherokee viene cargado de esfuerzo, evidenciado en su diseño y calidad.
Los tenéis tras el salto.
“La campaña de publicidad y comercialización del nuevo Grand Cherokee ha sido cuidadosamente diseñada para comunicar el compromiso de la marca Jeep con América, el regreso de un orgullo personal y la dedicación a la producción de un vehículo que está realmente bien hecho con un atractivo diseño” Mike Manley/President y CEO de Jeep – Traducción Libre.
Nuevas fotos del comercial del Jeep Grand Cherokee 2011Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.