Categorías: Automovil
|
29 febrero, 2020 11:50 am

Nueva Ferrari Store en Nueva York

Compartir

Ferrari quiere estrechar aún más lo lazos que le unen a Norteamérica, sus bólidos son bien recibidos en Estados Unidos, ha manifestado su intención de ayudar a que un equipo -o inversor- estadounidense ingrese pronto a la Fórmula 1 y, además, su nuevo 458 Italia será protagonista en Transformers 3, que mejor manera de seguir que abrir una Ferrari Store en Nueva York.

Advertisements

Serán 200 metros cuadrados dentro de los cuales podremos encontrar todos los productos oficiales del ‘Cavallino Rampante’.
Su ubicación, envidiable, el plena Park Avenue con 55th street, muy cerca del centro neurálgico de las compras en la Gran Manzana, entre Madison y Fifth Avenues.

Advertisements

Además, estará junto a un Showroom de Ferrari para los que quieran hacer la compra completa.
El día de ayer, en un evento privado, se inauguró la tienda número 37 en N.
Y.
, se podrá disfrutar de la historia de Ferrari con un par de joyas, un 250 California de 1959 y un GTO de 1984, que estarán junto al nuevo 458 Italia, el Ferrari California, un 612 Scaglietti y el edición especial/limitada 599 GTO.

En resumen, un espacio para comprender la esencia de Ferrari.
Tienda Oficial Ferrari en Nueva YorkEl distribuidor oficial en Arizona gestionará esta nueva tienda de Nueva York, al igual que lo hace con las otras cuatro en EE.
UU.
, Los Angeles, San Francisco, Honolulu (Hawai), y Miami.
Nueva York se unirá al selecto grupo de ciudades que disponen de un espacio como este, Milán, Roma, Venecia, Londres, Barcelona, Atenas, Kiev y Dubai.
El plan de Ferrari es lograr abrir 60 tiendas en los próximos 2 años en Europa, América y Oriente Medio.
Más de Ferrari pinchando aquí.
Vía

Etiquetas: new yorknueva york

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';