×

Mercedes lanza la campaña “Best or nothing”

Bajo este agresivo lema “Lo mejor o nada”, en español, Mercedes quiere volver a recuperar la iniciativa en todos los frentes.
La firma de Stuttgart se encuentra además en el mejor momento para ello, puesto que entre este año y 2011 va a presentar hasta 16 nuevos modelos o profundos lavados de cara.

Esto deberá ayudar a que reduzca la ligera desventaja que tiene frente a Audi en algunos mercados.
Un punto que ya se está consiguiendo según la firma puesto que en este año lleva unas ventas acumuladas un 16% superiores a las del mismo período de 2009.

Entre los lanzamientos más esperados y que la firma acaba de confirmar habrá, este mismo año, dos nuevos modelos para el segmento de los compactos.
Respecto a los vehículos verdes, en los próximos meses el B-Class F-Cell, A-Class E-Cell y el Smart fortwo electric entrarán en producción.
Mercedes también acaba de presentar nuevos motores V6 y V8, de los que hace unas semanas ya os hablé, que proporcionan un ahorro de combustible del 24%.

Esto se une a la nueva generación de motores de cuatro cilindros BlueDIRECT y a la estandarización del sistema Stara & Stop en toda su gama.
Mercedes ha creído acertado acompañar toda esta colección de innovaciones con una extensa campaña de comunicación para hacer llegar sus bondades al conocimiento de los usuarios.
Campaña “Best or nothing” es básicamente una campaña de imagen que deberá atraer a posibles clientes hacia los valores de la marca centenaria, de hecho, éste era precisamente el lema de su fundador, Gottlieb Daimler.
El empeño y saber hacer del viejo ingeniero se sigue empleando en todas las creaciones de Mercedes, así que han decido que esta campaña sea protagonizada por algunos de sus empleados de todas las áreas.
Así, a partir del 11 de junio, podrán verse en anuncios de televisión, periódicos, revistas y marquesinas los spot protagonizados por diseñadores, ingenieros, especialistas en electrónica o incluso montadores.
El hilo conductor de todos ellos será la estrella, el logo de Mercedes, que también va a recibir algún cambio gracias a su acabado pulido y su apariencia tridimensional.
Si quieres leer más sobre anuncios de tv, entra aquí.

Lea También