Mercedes está últimamente muy activo: con la llegada del Mercedes Clase R, los nuevos facelifts para el Mercedes CL y el CL AMG, o los que están por venir, como el Mercedes SLK 2012.
Así que, como ya os adelantó Roberto, los creativos han decidido iniciar una nueva campaña que englobe toda esta nueva imagen.
Bajo un nuevo eslogan: “Best or nothing”, esta nueva campaña de imagen tiene como objetivo el atraer a posibles clientes hacia los valores de la marca.
Y como no podía ser de otra manera, la campaña también tiene anuncio de televisión.
Así que después del salto podréis ver el spot que poco a poco iremos viendo en todas partes.
En el spot televisivo haremos un repaso rápido, a penas 1 minuto y 1 segundo, por la centenaria história de la casa germana.
Todo ello conducido por un halo de luz que acaba en “Lo mejor o nada”, sin duda una campaña que busca tener el mismo éxito que los conocidísimos “Me gusta conducir” de BMW, o el “Vorsprung durch technik”, algo así como “Avanzar a través de la técnica” de Audi.
Si queréis saberlo todo sobre la actualidad de Mercedes pinchad aquí.
Si queréis saberlo todo sobre la nueva campaña de Mercedes pinchad aquí.
Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.