Hace unos meses, justo antes del comienzo del mundial de F1, os conte que Lewis Hamilton se iba a convertir en el protagonista de una aventura interactiva denominada Secret Life.
El fenómeno mezcla las nuevas tecnologías con la intriga y la estrategia policíaca de los juegos de rol.
Ahora, Lewis está en la segunda fase y tras su victoria en el Grand Premio de Canadá el pasado fin de semana, ha sacado adelante otro reto que le traía de cabeza.
Dentro de su papel como personaje principal del juego de alternativa real Lewis Hamilton: Secret Life, ha conseguido recuperar la estatua que hace apenas un mes fue robada de casa de Thierry Henry en Barcelona.
Con la recuperación de este objeto, Lewis Hamilton culmina el segundo episodio de Secret Life que en esta ocasión tuvo lugar en la Ciudad Condal y que ha pasado ya por Shanghái, Montreal y el Reino Unido.
miles de jugadores de todos los rincones del planeta se han unido a Lewis Hamilton para ayudarle en sus misiones y que ha incluido retos con un simulador de robo en 3D y eventos en vivo en diversas ciudades.
Para participar en la próxima misión de Lewis Hamilton, los jugadores deben de registrarse previamente en www.
secretlewis.
com En el videojuego Lewis realiza un golpe espectacular para recuperar la estatua de casa de un coleccionista ilegal de arte.
La filmación está tomada desde planos frontales por lo que la perspectiva es la misma que observa Lewis Hamilton, ofreciendo así una sensación de acción subjetiva.
O mejor, dicho, en primera persona.
Si quieres leer más de tecnología, entra aquí.
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.