El pasado jueves os comentábamos la iniciativa del diseñador Stuart Hughes de crear una maqueta a escala 1/18 en oro macizo de 24 quilates, platino y diamantes de 7,2 quilates del modelo superdeportivo Bugatti Veyron que sale al mercado con un precio de 2,4 millones de euros.
Y hoy vamos con algo un poco menos elitista.
Si es que eso es posible hablando de un Bugatti.
En este caso hablando de un Bugatti Veyron Supersport, el modelo de la casa con propulsor capaz de ofrecer 1.
200 caballos de potencia y del que tan sólo se van a fabricar 30 unidades especiales.
Esta barbaridad es capaz de alcanzar los 425 km/h y pasar de 0 a 100km/h en tan sólo 2,2 segundos.
Y es que la primera unidad especial del modelo ya ha sido vendida.
Bueno, no del todo, porque un cliente de la localidad francesa de Molsheim, cuya identidad no ha sido revelada, ya habría avanzado un primer pago de 400.
000 euros para hacerse con esta espectacular variante Bugatti Veyron Supersport.
Su debut parece estar fijado para el próximo Salón de París, pero todavía no hay confirmación y los últimos rumores parecen indicar que la cosa se alargará.
El precio final del modelo está en los 1.
650.
000 euros, bastante menos que la maqueta en oro que os enseñamos el otro día.
Entre las peculiaridades, a parte de tratarse de una edición especial limitada de 30 vehículos, que pesará 300 kg menos que el modelo base del que viene gracias al uso de la fibra de carbono, y que lleva algunos retoques estéticos que lo diferencian.
Si queréis saberlo todo sobre el Bugatti Veyron pinchad aquí.
Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.