El esperado sustituto del 407 y del 607 se está alistando para su venidero debut, el futuro Peugeot 508 2011 ha sido fotografiado en pruebas otra vez repleto de camuflaje.
Integrará elementos del SR1 y del 5 o Cinq Concept, lo que le dará un estilo más elegante y estilizado, en la línea que os comentaba esta mañana sobre los diseños más simples de Peugeot.
El rasgo más claro que evidencia la similitud que guardará, sobre todo con el Cinq, son sus ópticas traseras, que lucen unas líneas claras similares a las del concepto y donde se ubicarán las luces de retroceso y de situación.
A pesar de que sustituirá a dos berlinas de la gama, tendrá unas dimensiones más del 407 pero con mayor espacio para los pasajeros en la parte trasera.
Debajo del capó encontraremos bloques de 110, 150, 170 y 240 caballos de fuerza, éste último un V6 Turbo que debería venir acompañado de mejoras aerodinámicas, detalles cromados, llantas de aleación de gran tamaño y un interior repleto de lujo y tecnología para heredar el sitial que deja el 607.
Para China, gran mercado para este modelo, se prepara un 2.
0l a gasolina.
Peugeot 508 2011 en pruebasSu presentación, no podía ser mejor, será en casa, en el Salón del Automóvil de París en octubre, saldrá a la venta a principios del 2011 y un tiempo después, tal vez un año, veremos llegar las versiones ultra-eficientes, el 508 Hybrid4, con motor diesel HDi FAP de 2.
0 litros y 163 caballos de fuerza acoplado a un pequeño motor eléctrico de 37cv.
Más del 508 pinchando aquí.
Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.