La tecnología relacionada con el mundo del automóvil avanza a pasos agigantados.
Prueba de ellos es Citroën.
Y es que la firma gala ha anunciado que finalmente extenderá sus sistema Wifi On Board, un dispositivo que permite a los pasajeros acceder a Internet directamente desde su coche, a todas la gama de vehículos de la marca.
La tecnología Wifi On Borrad de Citroën, que permite acceder no sólo al contenido de entretenimiento de acceso, sino a toda la red y las posibilidades que ofrece Internet, se podía encontrar hasta la fecha tan sólo en los nuevos modelos.
Desde finales del mes de marzo el sistema se puso a disposición de los conductores que estrenaban el nuevo C3, el DS3, el C3 Picasso o el C4 Picasso.
A partir de este mismo verano de 2010, sin embargo, la tecnología Wifi se extenderá ya a todos los modelos restantes de la firma con sede en París, incluso, y esto seguro que lo agradecerán muchos usuarios profesionales, a todos los modelos de vehículos comerciales ligeros de Citroën.
Nuova Citroën C3: le foto ufficiali della presentazione dinamicaTodavía no se tienen precios oficiales para este extra en suelo español, aunque todo parece indicar que tendrá un sobrecoste de unos 500 euros más o menos en todos los países del Viejo Continente.
El IVA y la instalación vendrán incluidos en el precio.
Si que´réis saberlo todo sobre los gadgets del mundo del automóvil pinchad aquí.
Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.