×

Alfa Romeo se lanza al ataque en España: quiere lealtad de sus clientes y robárselos a los rivales

Según el foro autoitalianestraniere, dedicado a entusiastas de Alfa Romeo, Harald Wester, Consejero Delegado de Abarth, Maserati y Alfa Romeo habría revelado en una entrevista un particular paso de Alfa Romeo para posicionar al nuevo Giulietta, con la idea básica de que los actuales clientes Alfa permanezcan y atrayendo a los de los principales competidores.

Esta entrevista coincide con los eventos y celebraciones por el centenario del fabricante italiano, Wester ha afirmado que en el mercado español, se dará un descuento sobre el precio del Giulietta si ya se es dueño de un Alfa Romeo, pero también bonificarían la compra del nuevo compacto de lujo si se tiene un Volkswagen Golf, así de claro.

Alfa Romeo GiuliettaLa idea es tomada de Estados Unidos, en donde ofrecen descuento en coches nuevos si eres dueño de otra marca y lo cambias.
Según esta información, en España recibiremos 1.
500 euros de descuento si ya tenemos un Alfa y compramos un Giulietta, pero para todos los dueños de un Volkswagen Golf y que lo cambien por el Giulietta, el descuento será de 3.

000 euros.
El objetivo es fidelizar a los clientes que ya tienen un Alfa y plantar cara al acérrimo rival que es Volkswagen, al menos en este segmento.
Wester ha afirmado que será un gran primer paso y que esperan que sea eficaz.
Aun queda por confirmar si aplicará a otros mercados pero quedó patente que el grupo Fiat ha aprendido mucho tras su convenio con Chrysler.
Más del Giulietta aquí.
Vía

Lea También