Categorías: Automovil
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28 febrero, 2020 10:30 am

Una nueva y original campaña de Renault (con vídeo)

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Desde ayer, los televidentes de las islas británicas –y vosotros después del salto- pueden ver en TV un anuncio en el que un actor se hace pasar por un representante de Renault de nacionalidad francesa que acude a Gisburn, una pequeña localidad en el condado de Lancashire.

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La razón es que, en ese pueblo, no hay matriculado ningún Mégane.
El supuesto experto viene a adoctrinarles procedente de un pueblo francés repleto de estos vehículos.
El spot ha sido elaborado por la empresa Publicis London y fue dirigido por Henry-Alex Rubin, que llegó a estar nominado a un Oscar por un documental sobre la tetraplejia.

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Para el anuncio televisivo no eligió el tono dramático, aunque sí un sentido del humor que seguramente no calaría muy hondo en España, puesto que en el anuncio, digamos, se ríe un poco de los hábitos de la Inglaterra profunda.
Nuevo Spot de RenaultEl realizador grabó un total de 48 horas en este pueblo de 500 habitantes, del que se tomaron imágenes de hasta 300 de ellos.

El protagonista, como os decía, llega a Gisburn para enseñar a sus paisanos a vivir.
Mientras sube a cada uno al volante del Mégane le pregunta cuánto tiempo dedica al día a pasarlo bien, a tener sexo…y les pregunta por las sensaciones al volante.
Todos parecen maravillados por la experiencia de ir a los mandos de un coche francés.
No sé si la campaña, lanzada bajo el nombre Mégane Experiment, tendrá su reflejo en España aunque sería muy divertido ver cómo se nos retrata a base de los estereotipos más simples.
En el spot, se define a los ingleses de la manera como los ven en Francia y viceversa, lo curioso es que los estereotipos de unos y otros coinciden con los que aquí tenemos.
¿Será que tienen alguna base?Si quieres ver más vídeos, entra aquí.

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