Range Rover está inmersa en el lanzamiento del Evoque, con el que acudirán como principal estandarte al próximo Salón de París.
La marca británica ha tenido una interesante ocurrencia comunicativa a este respecto: convertir lo que hasta hace pocas semanas era un auténtico secreto industrial, en una herramienta más para satisfacer la curiosidad de los aficionados de medio mundo.
Esta semana, los prototipos de verificación van a dejar de ser una especie de fantasmas rodantes.
El diseño del Evoque está indisimuladamente basado en el concepto LRX.
Así, ya que no tienen que esconder más sus formas, por qué no usarlo para atraer la atención allá por donde circule.
El fabricante tiene decenas de prototipos rodando intensivamente en varios continentes desde hace meses, así que la ocasión es perfecta para hacerse notar.
Para asegurarse esa notoriedad, además, la firma ha decidido crear una espectacular decoración para cada uno de ellos.
Los prototipos del EvoqueDe momento, los motivos hacen referencia a cada una de las siguientes ciudades: Londres, Nueva York, Sao Paulo, Paris, Milan, Madrid, Berlin, Sidney, Shanghai y Moscú.
Por cada una de ellas pasará en las próximas semanas su Evoque respectivo.
Sobre su carrocería estará pintado el mensaje: “Hellow, London”, con el nombre de la ciudad que corresponda.
La marca afirma que se están llevando a cabo 17.
000 pruebas individuales de este vehículo.
“La etapa de desarrollo será crucial en el lanzamiento del coche a lo largo de este año.
No hay una sóla pieza que se quede sin probar ni analizar.
Tenemos un amplio equipo de técnicos expertos que van a asegurarse de la calidad de este coche”, Murria Dietsch, director de los programas de Land Rover.
Traducción libre.
Si quieres leer más sobre todoterrenos, entra aquí.
Presentación del Range Rover Evoque