Al mejor estilo del Hyundai Veloster, el futuro Camaro Z28 también duerme con el enemigo, la variante más radical del Camaro ha sido pillado en pruebas junto a su acérrimo rival, el Mustang, que también lucía en su versión más extrema, el Shelby GT500.
Pero claro, que mejor escenario para probar un coche que enfrentándole cara a cara con su más fuerte contrincante en el segmento.
Esto es una muestra de lo “transparente” que es, a priori, General Motors, quien seguro dice, como voy a por ti, pruebo mi coche en contra de ti.
Pero eso no es todo, según los colegas de ojo fino, no se trata un Shelby GT500 común y corriente, está equipado con el Performance Pack, en cristiano, 550 caballos de pura potencia debajo del capó, así que imaginaos lo que trae el Camaro.
Se comenta que el Camaro Z28 llevará el bloque V8 súpercargado de 6.
2 litros, aunque sin especificar si será el LS9 o el LSA, esta potencia será transferida por una transmisión automática de 6 marchas, poder que llegará a las enormes llantas anonizadas de 20” y llantas Goodyear Eagle F1, los enormes discos y calipers de frenos parece que son heredados del CTS-V.
Estamos ante el Bumblebee de calle, más sobre el Camaro aquí.
Fotos del Camaro Z28 probando junto al Shelby GT500Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.