El conocido protagonista de la saga cinematográfica “Fast and Furious”, Paul Walker es muy conocido por su afición a toda clase de deportes como el Surf o la Artes Marciales.
Desde que participó en la primera cinta de la serie, parece que también comenzó a aficionarse por las carreras de coches y en los últimos años ha cultivado esa afición participando incluso en algunas copas.
Se le ha visto participando en diversas carreras a los mandos de un R34 Nissan Skyline y un Porsche 911 GT3 RS.
Sin embargo, para esta temporada se unió al equipo formado por Paul Dentice y Richard Taylor, el AE Performance Team que emplea máquinas de BMW.
En concreto, Walker ha estado usando un BMW E92 M3 al que se le han realizado algunas mejoras como la introducción de barras antivuelco, frenos más grandes, lleva unas llantas Volk Racing TE37 y gomas Hankook Ventus RS-3.
Aunque la categoría en la que compiten es la de coches de calle con gomas normales, también han podido añadir un alerón trasero de fibra de carbono.
Lo curioso del vídeo que podéis ver más abajo, es que en él aparece alguien conduciendo el coche de Walker.
El protagonista de Fast and Furious va delante, a los mandos de un Mini modificado que consigue desarrollar nada menos que 600 CV.
El piloto del M3 no es que sea muy fino, pero es espectacular como se le marcha el pequeño.
Si quieres seguir leyendo sobre “Rápido y Furioso”, entra aquí.
Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.