×

El coche más caro del mundo será expuesto en un museo

En plena crisis del sector del automóvil, se llevó a cabo una transacción que dejó atónito a todo mundo, el Bugatti 57SC Atlantic se convertía en el coche más caro del mundo, cuando el Museo Automotriz Mullin compró esta reliquia al Dr.

Peter Williamson por un precio de escándalo, entre 30 y 40 millones de dólares, ahora, posará en las instalaciones del mencionado museo.

Ganador de un Pebble Beach Concours, el Bugatti es una verdadera joya, sólo existen 2 en todo el mundo en estado de conservación similar, éste que veis y el que tiene Ralph Lauren en su garaje.

La exposición de este deportivo de los años ‘30 será de forma “temporal” en el museo Mullin, ubicado en Oxnard, California.
A partir del 3 de Agosto está siendo expuesto y con toda seguridad, será la única oportunidad para verle a una corta distancia.
Los coches Bugatti de esta época tienen un valor altísimo en el mercado, se ha generado mucho revuelo con otras dos piezas subastadas recientemente, el Bugatti Type 57C de Ettore Bugatti y el Bugatti Brescia recuperado del Lago Maggiore.

Bugatti 57SC 1936: el coche más caro del mundo en un museoVía

Lea También