Un atento lector de un medio brasileño ha fotografiado una unidad del nuevo Citröen Aircross en la localidad de Sao Paulo en la que se nota un visual diferente a lo visto hasta ahora, se trataría de una versión con equipamiento básico que servirá de entrada a la gama, se especula con el nombre ‘Airdream’, al no presentar el estilo tan campero como el Aircross original, pero la pegatina lo delata, de momento.
Esta nueva versión básica pierde las protecciones del paragolpes frontal, faros antiniebla, detalles cromados alrededor de la grilla, en general, menos prominente que el del Aircross.
Otro elemento distintivo son los tapacubos de plástico que cubren las llantas de aluminio en negro, calzadas sobre neumáticos 205/60 R16.
Sin embargo, en el interior parece que está todo en orden, tablero, consola central y salpicadero con brújula, altímetro e inclinómetro, pero con algo particular, llevaban tapas negras cubriéndolos, se esperaría que sean retirados dado que la vocación de esta versión será 100% citadina.
En pocas semanas será el lanzamiento oficial, os mantendremos informados.
Fotos tras el salto, más de Citröen aquí.
Fotos del Citröen Aircross básicoVía