Categorías: Automovil
|
28 febrero, 2020 10:45 pm

BMW presenta un nuevo interfaz para iPod, iPhone y iPod Touch (con vídeo)

Compartir

Todas las firmas automovilísticas europeas están concediendo una creciente importancia a la facilidad de manejo de toda clase de dispositivos electrónicos en el interior de sus coches.
En este sentido, BMW decidió hace tiempo casarse con Apple, que por otro lado sigue consiguiendo imponer sus productos sea por lo bien hechos que están, por lo fáciles que son de manejar, por sus aplicaciones o por pura estética.

Advertisements

Este nuevo soporte es completamente compatible con el último sistema operativo de la firma de Jobs para estas máquinas, el iOS 4.
El nuevo interfaz ofrecerá tanto a los usuarios de Mini como a los de BMW una inigualable facilidad de manejo que redundará en la seguridad.

Advertisements

De hecho, casi resultará imprescindible tener un iPod, un iPhone o un iPod Touch para disfrutar plenamente de tu coche si es de estas marcas, manda narices.
Sistemas de BMW para AppleEl monitor del salpicadero ofrece automáticamente toda la información del reproductor al conductor del vehículo, que podrá moverse por unos menús muy intuitivos desarrollados específicamente para poder encontrar ver el máximo número de listas de reproducción con total calidad.

En cuanto se conecta, el sistema crea por sí mismo una lista con las canciones más reproducidas para que pueda ponerse música en el coche lo antes posible.
Si quieres seguir leyendo sobre tecnología, entra aquí.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';