Tiempo sin verle con su pesado camuflaje y aquí lo tenemos, filtrado desde la Oficina de Patentes y en sus dos versiones, hatchback y sedán, el nuevo Chevrolet Aveo 2012 ya ha cogido forma y está muy cerca y, a priori, luce bastante bien.
Fiel heredero del Aveo RS Concept que hemos visto hasta el cansancio este año, ya se prepara para plantar cara a su rival más cercano, el Ford Fiesta.
Ambos frontales son prácticamente iguales a los del RS, incluso, pocos son los detalles que varían con respecto al concepto.
Elementos que llaman la atención son las manillas de las puertas traseras del 5 puertas, ocultas en el pilar C, muy similar a lo implantando en el Chevrolet Spark.
Otro rasgo que destacas son sus juegos ópticos, de gran tamaño y muy acentuados en su interior.
En cuanto a la parte posterior, donde las diferencias son obvias, encuentro la primera pega, que las ópticas del hatch lucen un poco grandes o desproporcionadas así a primera impresión, o por el contrario, las del sedán lucen más acordes y estilizadas, como sea, en definitiva gusta más el sedán, que también recuerda al Cruze, que sería su hermano mayor.
Chevrolet Aveo 2012 hatchback y sedán: diseños oficiales de la Oficina de PatenteCon casi total seguridad le tomaremos unas cuantas fotos en el Salón de París 2010 a finales de septiembre, donde se espera haga su debut oficial para Europa, en cuanto a motores y versiones, nada demasiado radical, lo ya conocido en la gama Chevrolet.
Os dejo con los diseños, más del Chevrolet Aveo 2012 pinchando aquí.
Vía