La marca de Wolfsburgo fue la primer en Europa en presentar una revista digital específica para la plataforma iPad, como aquí os contamos hace unos meses.
A quien le interese el tema y todavía no la haya consultado, puede ver cómo funciona y qué novedades ofrece en el vídeo de más abajo.
Digital Automotive Space, que de ahí saca DAS.
sus siglas, ofrece cada tres meses una visión distinta y distintiva de los modelos de VW.
Para la marca, es una herramienta que transmite los principales valores y atributos que forman parte de la esencia de Volkswagen.
Das.
es una pieza muy importante en la estrategia de marketing digital de Volkswagen, ya que ofrece a la firma alemana la posibilidad de interactuar constantemente con sus clientes.
Esta revista digital añade al concepto de revista impresa, nuevas y diferentes visiones a través de las cuales poder adentrarse al universo de este fabricante.
Revista DAS.
en EspañolTodo, aprovechando al máximo animaciones, videos, juegos y música.
El concepto editorial de Das.
combina información y entretenimiento de una forma atractiva, invitando al lector a explorar y navegar activamente por los contenidos de la misma.
El artículo de portada de esta primera edición de Das.
en español lleva a los lectores hasta Nueva York para un emocionante vuelo a bordo del avión Volkswagen, que participa en el campeonato Red Bull Air Race.
También como tema de portada de este primer número, se ofrece un particular escenario interactivo a través del cual se puede conocer más de cerca el carácter y cualidades del nuevo Touareg.
La movilidad sostenible comparte protagonismo con una sección dedicada a Think Blue.
, en la que se pueden encontrar prácticos consejos sobre como ahorrar combustible.
Cada número de la revista incluirá en el apartado “Volkswagen News” información de interés local que acercará al lector a temas de actualidad de la marca en España.
Si quieres leer más curiosidades, entra aquí.