×

VW lanza una versión en Español de su revista digital “DAS.”

La marca de Wolfsburgo fue la primer en Europa en presentar una revista digital específica para la plataforma iPad, como aquí os contamos hace unos meses.
A quien le interese el tema y todavía no la haya consultado, puede ver cómo funciona y qué novedades ofrece en el vídeo de más abajo.

Digital Automotive Space, que de ahí saca DAS.
sus siglas, ofrece cada tres meses una visión distinta y distintiva de los modelos de VW.
Para la marca, es una herramienta que transmite los principales valores y atributos que forman parte de la esencia de Volkswagen.



Das.
es una pieza muy importante en la estrategia de marketing digital de Volkswagen, ya que ofrece a la firma alemana la posibilidad de interactuar constantemente con sus clientes.
Esta revista digital añade al concepto de revista impresa, nuevas y diferentes visiones a través de las cuales poder adentrarse al universo de este fabricante.
Revista DAS.
en EspañolTodo, aprovechando al máximo animaciones, videos, juegos y música.
El concepto editorial de Das.
combina información y entretenimiento de una forma atractiva, invitando al lector a explorar y navegar activamente por los contenidos de la misma.

El artículo de portada de esta primera edición de Das.
en español lleva a los lectores hasta Nueva York para un emocionante vuelo a bordo del avión Volkswagen, que participa en el campeonato Red Bull Air Race.
También como tema de portada de este primer número, se ofrece un particular escenario interactivo a través del cual se puede conocer más de cerca el carácter y cualidades del nuevo Touareg.
La movilidad sostenible comparte protagonismo con una sección dedicada a Think Blue.
, en la que se pueden encontrar prácticos consejos sobre como ahorrar combustible.
Cada número de la revista incluirá en el apartado “Volkswagen News” información de interés local que acercará al lector a temas de actualidad de la marca en España.
Si quieres leer más curiosidades, entra aquí.

Lea También