Desde la página de los colegas de AutoCar nos llegan las primeras fotos espía de una versión crossover del Ford Fiesta hasta ahora inédita.
El pequeño Fiesta mini-SUV ha sido capturado en las carreteras británicas, circulando con una suspensión mucho más alta que de costumbre y unos parachoques tipo todocamino que nos hacen sospechar de que se trata del nuevo Ford Fiesta Crossover.
Esta versión reducida del Ford Kuga, por el momento de nombre desconocido, es reconocible además de por su altura porque su ancho de vía es muy superior al modelo del Fiesta convencional, así como su paso de rueda permite utilizar unos neumáticos apropiados para el campo.
También podría tratarse de una variante MPV de pequeñas dimensiones, que competiría con el Meriva, el Modus y similares.
El aspecto de esta nueva opción de carrocería del Fiesta tendrá mucho en común con el modelo hatchback convencional, aunque también Ford podría introducir elementos estilísticos recuperados del Concepto Iosis Max, un MPV presentado hace algo más de un año en el Salón de Ginebra.
Por el momento todo está por descubrir acerca de este nuevo modelo, disfrutad de las fotos espía tras el salto y manteneos informados acerca de las novedades de Ford entrando aquí.
Ford Fiesta Crossover espiadoVía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.