×

Seat patrocinador principal de la UEFA Europa League un año más

Esta noche comienza una nueva temporada de la segunda competición europea de clubes de fútbol, la UEFA Europa League.
En la 2009-2010, Seat fue uno de sus principales patrocinadores y tuvo además la suerte de que un equipo español, el Atlético de Madrid, llegara a la final y la ganara.

Como suele decirse, miel sobre hojuelas para la firma nacional a la que le salió redonda la jugada, ya que tuvo una importante presencia en Europa y una vistosidad muy grande en las teles españolas.
Según los representantes de la marca, el patrocinio de la UEFA Europa League es una de las claves para potenciar la imagen de Seat.

Los 205 partidos disputados en la primera temporada generaron un alcance global de 526 millones de telespectadores, mientras que 4,4 millones de personas presenciaron los partidos en directo en los distintos estadios.
La repercusión para la marca española fue muy grande ya que su logotipo estaba en la página uefa.
com recibió más de 48 millones de visitas.
Tras la ronda clasificatoria, la segunda temporada de la UEFA Europa League arranca con los partidos de la fase de grupos.

Durante las jornadas de partido entre el 16 de septiembre y el 16 de diciembre, 48 equipos jugarán 144 partidos casi en cada rincón de Europa, dede Sevilla o Palermo, hasta Kiev o San Petersburgo.
Los dos mejores equipos de cada grupo se enfrentarán en las rondas eliminatorias que darán comienzo el 17 de febrero de 2011.
La final el 18 de mayo de 2011 en la ciudad de Dublín.
“Somos jóvenes, deportivos y amantes del diseño.
Nuestros coches son sinónimo de emoción, igual que el fútbol europeo.
Por este motivo, la UEFA Europa League encaja tan bien con nuestra personalidad.
Nos brinda el marco idóneo para presentar el carácter dinámico de nuestra marca al gran público”, James Muir, presidente de Seat.
Si quieres leer más sobre acuerdos, entra aquí.

Lea También