Si Abarth está teniendo éxito es gracias a sus kit de potenciación.
Ya que te vas a gastar un dineral en uno de estos atractivos urbanos italianos con un diseño deportivo, al menos que debajo haya también un motor potente.
Así, un Abarth 500 de cada tres se fabrica con el kit oficial.
Para celebrarlo, la marca del escorpión va a presentar ofcialmente en París el kit “esseesse” para los nuevos modelos Abarth 500C y Abarth Punto Evo.
El Punto Evo “esseesse” alcanza los 180 CV, con un par máximo de 270 Nm a 3.
000 r.
p.
m.
, velocidad máxima de 216 km/h, y aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 7,5 segundos.
El kit “esseesse” para el 500C convierte el convertible del Escorpión en un verdadero deportivo de160 CV de potencia, un par máximo de 230 Nm, velocidad máxima de 209 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 7,6 segundos.
Estos kits además mejoran las prestaciones, el manejo y la seguridad de ambos modelos.
El Abarth Punto Evo “esseesse” se presenta con carrocería Gris Campovolo, un nombre que recuerda al aeropuerto que hay frente a la sede histórica de la marca en Turín.
El Gris Campovolo era el color que se utilizaba para los aviones hasta hace pocos años.
Este modelo equipa unas exclusivas llantas de 18” y en su interior lleva unos asientos “Abarth Corse by Sabelt” de piel negra además de un navegador satélite Abarth Blue&MeTM MAP con Telemetría desarrollada con Magneti Marelli.
Abarth en ParísAbarth en ParísEl Abarth 500C “esseesse” presenta una elegante librea bicolor Gris Campovolo y Gris Pista, lleva de serie un silenciador “Record Monza” (de tipo “dual mode” con contrapresión variable) que resalta el sonido del motor a más de 4.
000 r.
p.
m.
y, como en el Punto Evo, equipa un navegador satélite Abarth Blue&MeTM MAP con Telemetría.
El escenario parisino ofrecerá también la oportunidad de admirar alguna de las novedades pensadas para el Abarth 500 berlina: el nuevo color Gris Record, con los interiores en piel de color tabaco y con llantas de aleación de 17’’ con 5 radios diamantados con fondo antracita.
Si quieres ver más lanzamientos, entra aquí.
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.