×

Pre-Salón de París 2010: Chevrolet mostrará el primer lavado de cara del Captiva

Después de cuatro años en el mercado y, sobre todo, de que hayan aparecido numerosos nuevos contrincantes, Chevrolet mostrará el primer y profundo restyling del Captiva, que llegará al mercado en 2011 con un nuevo frontal y trasera, además de una gama completa de propulsores hasta ahora inéditos.

En el interior, un nuevo sistema de tres filas de asientos que darán cabida hasta a siete pasajeros se configura como la principal incorporación.
El nuevo diseño tanto del frontal, al que se incorpora una nueva calandra y óticas LED, como de la trasera, un tanto cuadrado, acentúa el aire deportivo y agresivo de este SUV de tamaño medio.

También hay unos nuevos intermitentes LED montados sobre los retrovisores en los laterales.
Volviendo al frontal, de aire más compacto que el del primer Captiva, se han incorporado unas pequeñas tomas de aire para ventilar los frenos en la parte inferior.
Los pasos de rueda parecen ahora un tanto más anchos gracias sobre todo a unas protecciones negras de plástico un tanto más gruesas, en su interior, se alojan las ruedas que pueden montarse sobre las nuevas llantas de 17 a 19 pulgadas.

Pero es debajo del capó donde se pueden encontrar los cambios más significativos en este Captiva equipado con una gama completamente nueva de motores sobre los que destaca un gasolina 2.
4 y dos turbodiesel de 2.
2 litros.
Nuevo CaptivaEn el caso de los diésel con inyección por common rail, hay dos posibilidades de potencia en la misma cilindrada: 163 CV o 184 CV, mientras que el 2.
4 L de gasolina entrega 171 CV.
Las modificaciones también alcanzan el chasis que ahora ofrece un mejor comportamiento dinámico en curva y sensaciones a alta velocidad.
Todo ello se acompaña con un nuevo programa para el Electronic Stability Control (ESC) y Traction Control System (TSC).
Si quieres ver más lanzamientos, entra aquí.

Lea También