Ya no aguantaba más, el esperado -por algunos- Chevrolet Orlando MPV hace su aparición triunfal antes del Salón de París 2010, cita donde se realizará su presentación oficial y mundial.
No era suficiente verlo aparcado en Corea del Sur con poco camuflaje? pues aquí tenéis un par de fotos en alta resolución del nuevo monovolumen de Chevrolet y los primeros datos oficiales.
Sin duda será uno de los grandes atractivos en París dentro de poco más de un mes, es la “gran” incursión de General Motors en el segmento de los MPV o vehículos familiares en Europa.
Completamente basado en el Orlando Concept presentado también en París en el 2008, presentará una estética esculpida y llamativa, con un lenguaje de diseño revolucionario de la casa americana.
Ofrecerá todo el estilo de un crossover pero con un interior flexible y repleto de opciones, empezando por las 7 plazas disponibles, su línea del techo dinámica contribuye a configurar un aspecto atractivo y sólido, combinado con toda la comodidad y funcionalidad de su habitáculo.
GM ofrecerá una gran experiencia de conducción y para pasajeros a bordo del Orlando.
Fotos oficiales del Chevrolet Orlando MPV 2011El nuevo Orlando será el estandarte de GM para lanzarse al ataque en un segmento siempre productivo en Europa, el de los MPV, se anuncia que su principal competidor será el Dodge Journey, pero no se debe olvidar a los locales, como el Zafira, Sharan y Grand Scénic, por nombrar algunos.
Para incentivar aún más, heredará elementos deportivos del Corvette.
Será ofrecido con un motor de gasolina y dos diesel.
El 1.
8 a gasolina es un viejo conocido, también equipa al Cruze, ofrece 141 caballos de fuerza.
Los dos motores diesel, serán el 2.
0l con 131 y 163 caballos de fuerza.
De serie se incluirá el ESP, seis airbags, aire acondicionado y espejos exteriores eléctricos.
Pronto os brindaremos más detalles, más de Chevrolet aquí.
Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.