El Alfa Romeo Giulietta, que se ha convertido en el modelo estrella de la marca italiana tras su debut en el Salón de Ginebra, será una de las principales novedades de Alfa para el Salón de París.
Alfa Romeo presentará la versión TCT con cambio automático del Giulietta, que llega con un sistema de doble embrague que optimiza los cambios de marcha.
El sistema TCT de Alfa ha sido desarrollado y diseñado completamente en las instalaciones del Grupo Fiat, tiene seis velocidades automáticas y emplea dos discos de embrague en seco.
El Giulietta TCT será exhibido en la versión 1.
4 MultiAir de gasolina, el cual rinde 170cv de potencia, aunque también estará disponible con el motor 2.
0 JTD Multijet.
Gracias a que el Giulietta TCT, además de optimizar al máximo los cambios de marcha equipa el sistema Start-Stop de serie, las emisiones del motor Multiair han sido reducidas hasta 121g por kilómetro.
El motor JTDM de dos litros tendrá una potencia de 140cv y en combinación con la caja de cambios TCT unas emisiones de 119g de CO2 por km y un consumo de 4,5L/100km.
Alfa Romeo GiuliettaAlfa Romeo Giulietta 2010Junto a la versión TCT del Giulietta, en el stand de Alfa Romeo en París podremos ver el Mito, que también llegará equipado con la TCT y un motor 1.
4 con 135cv de potencia.
El Mito, gracias a la caja TCT, recorta en 0,2 segundos la aceleración de 0 a 100km/h, deteniendo el crono en 8,4 segundos.
También sus emisiones de CO2 se mejoran, rebajando en 3 gramos los 129g/km originales.
Todo acerca del Salón de París 2010 entrando aquí.
Vía