Mansory, la compañía de tuning para automóviles de lujo ha vuelto a hacer de las suyas.
Después de ‘cubrir’ de oro y carbono el Bugatti Veyron, ahora toma un Maserati Gran Turismo para personalizarlo a su estilo.
El Gran Turismo Cuopé de Mansory recibe una personalización estética donde abunda el carbono y los colores llamativos, acompañada de algunos caballos extra.
Este nuevo bodykit estará disponible para el GT y el GTS, contará con un nuevo spoiler frontal, una parrilla personalizada, faldones laterales más pronunciados, un pequeño alerón sobre el maletero y un nuevo parachoques trasero con difusor.
Todos los elementos de la carrocería que Mansory ha modificado al Gran Turismo están fabricados con fibra de carbono para maximizar su ligereza.
El Maserati también recibe unas nuevas llantas de Mansory a juego, en color negro y pintadas con el mismo naranja que la carrocería, color también utilizado para personalizar al completo su interior con tapicería personalizada, pedales de aluminio y nuevo volante entre otros detalles.
Las nuevas ruedas de 20 y 21 pulgadas equipan unos neumáticos de medidas 255/30 R20 en el eje delantero y 305/30 R21 en el posterior.
Maserati Gran Turismo por MansoryEn cuanto a las mejoras mecánicas que mencionaba, el Gran Turismo ha sido equipado con una nueva centralita, que acompañada de un filtro de aire y un conjunto de escapes de competición, es capaz de mejorar las dos versiones del Coupé en 30cv de potencia y 40Nm de par.
Después del kit de potencia el GT pasa a ofrecer 435cv y 500Nm, mientras que la versión más potente, el GTS rinde 470cv y 530Nm.
También en automocionblog: Bugatti Veyron Linea Vincero d’Oro diseñado por MansoryVía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.