Categorías: Automovil
|
27 febrero, 2020 4:45 am

Los Dacia Duster de segunda mano son más caros que los nuevos

Compartir

Algunos pueden considerarlo indicador de éxito absoluto, otros una aberración hasta llegar a pensar que es simplemente una demanda que sobrepasa la producción, lo cierto es que en Francia un Dacia Duster de segunda mano tiene un precio significativamente superior que uno recién salido del concesionario, situación que se viene dando desde hace algunos meses en el mercado galo.

Advertisements

Como sabéis, en España y la mayoría de países europeos, los precios del Dacia Duster inician en los 11.
900 euros para el modelo de entrada hasta los 18.
900 de la versión más equipada (sin opcionales).
Las listas de espera son de 7 meses para entregar un Duster en Francia, motivo principal para que se haya gestado esta situación ‘pro-especuladores’ y cubrir la desesperación de algunos consumidores.

Advertisements

Ejemplos concretos indican que un Duster de segunda mano, con unos 10.
000 kilómetros, es vendido por unos 1.
000 euros más que el precio del mismo modelo y versión nuevo.
Otros casos reportados dejan datos como que un Duster Laureate con motor 1.
5 dCi de 110cv y tracción delantera es vendido con un sobreprecio de 1.

000 euros, cuando su precio de concesionario es de 16.
200 euros.
Fotos del Dacia Duster en MadridPero lo peor del asunto son las versiones más baratas, como el Duster con motor 1.
5 dCi de 85 caballos, cuyo sobreprecio en el mercado negro puede llegar a ser de hasta 2.
500 euros.
En fin, el SUV más barato del mundo es un éxito y brinda una ocasión casi única para redondear un gran negocio, ejemplo, si se tiene un Duster, pedir uno y venderlo cuando falten un par de meses para la entrega del nuevo, Duster de agencia y 1.
000 o 2.
000 pavos al bolsillo.
Más del Duster pinchando aquí.

Etiquetas: dacia duster

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';