La filial norteamericana de Nissan ha puesto esta semana en marcha una muy original campaña de anuncios televisivos bajo el lema “Innovación para todos”.
Más abajo podéis ver dos de los vídeos de los spot publicitarios que ya se van a emitir en ese país a partir del próximo 28 de agosto.
Los que no entendáis el idioma de Shakespeare no os preocupéis porque son de esos cortos que se entienden a la perfección visualmente y, además tienen apenas algo de texto.
La primera holeada constará de cinco vídeos diferentes que pretenden resumir la historia del fabricante nipón asociado a Renault, los spot irán avanzando a lo largo de sus mayores logros y últimas innovaciones como el Nissan Leaf.
Los otros protagonistas serán el Altima y el 370Z, además del pickup Titan.
En ese primer anuncio se mostrarán por ejemplo las últimas app desarrolladas para smartphones por la firma, así como su trabajo en el reciclado de plásticos para los interiores de sus vehículos.
Los vídeos que podéis ver aquí pertenecen a la segunda fase de la campaña.
El primero de ellos se llama “Kidzilla” y muestra a un niño y sus juguetes –todos coches- como el mejor probador de coches del mundo.
Tras un tiempo dándoles leñazos, el único que resiste es un pequeño modelo de Nissan.
El segundo se titula “Niño” y muestra a un padre primerizo que trata de convertir su deportivo 370Z en un familiar Altima.
“La innovación ha sido el corazón de Nissan por cerca de 100 años ya.
‘Innovation for all’ no es simplemente una nueva idea de marketing, sino que se asienta en los valores que la marca ha mostrado en todo el mundo.
Esta campaña captura únicamente ese espíritu de la marca por introducir innovaciones, pero no para las personas más ricas, sino para todo el mundo”, John Brancheau, vicepresidente de marketing de Nissan EEUU.
Traducción libre.
Si quieres ver más vídeos, entra aquí.
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