Lo de Ferrari ya roza lo inverosímil, pero la historia de los incendios espontáneos de coches recién salidos de la línea de producción empezó en India y con el coche más barato del mundo, el Tata Nano, aunque radicalmente opuesto al glamour y lujo del 458 Italia, padecen del mismo virus, varias unidades han desaparecido producto de una llamarada que termina calcinando el vehículo ¿defectos conocidos?.
Un punto en común es que tanto el 458 Italia como el Nano son sendos proyectos para satisfacer necesidades en cada segmento, el primero, integrar toda la esencia Ferrari y despertar aún más la “llama” por el Cavallino y complacer a los más exigentes, mientras que el Nano fue creado para brindar la oportunidad a la clase trabajadora de acceder a un coche “de verdad”, de 4 plazas y 5 puertas.
Recordemos que desde Tata afirmaron rotundamente que no había ningún defecto de fabricación, hasta el momento, seis unidades han sido afectadas por las llamas aunque no de la forma de la que veréis en el vídeo tras el salto.
Saltan alarmas aquí y allá, muchos recall en los últimos meses, ¿qué pasa con los coches? ¿síntoma de una producción masiva sin control?, podéis estar al tanto de llamadas a revisión aquí.
Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.