×

El Mercedes SLS AMG potenciado y tuneado tras pasar por los talleres de Brabus

Brabus es una casa de tuning alemana especializada en modelos Mercedes, por sus manos han pasado el Clase S, el Clase G, el SL AMG y los motores CDI para recibir una potenciación marca de la casa.
El modelo insignia de Mercedes, el SLS AMG no iba a ser menos y ha recibido un nuevo paquete aerodinámico junto con algunas mejoras estéticas y mecánicas.

El SLS AMG de Brabus cuenta con un conjunto aerodinámico fabricado en fibra de carbono, unas nuevas llantas de aleación, una suspensión ajustable electrónicamente y un sistema de escapes con válvula que permite ampliar o reducir el sonido del motor.

El paquete de carrocería incluye un nuevo spoiler frontal, nuevas entradas de aire en los laterales, alerón trasero y un difusor trasero adaptado a los nuevos escapes.
También Brabus trabaja en una mejora de la potencia del motor AMG, pero por el momento habrá que esperar a que llegue, seguramente mediante un nuevo software para la centralita.
Por otro lado, el nuevo conjunto de escapes de Brabus aumenta su rendimiento en 10cv de potencia además de ser un 40% más ligero que el que tiene de serie.

Mercedes SLS AMG tuneado por BrabusLas nuevas llantas que Brabus instala en el SLS AMG reducen su peso en un 12% en frente de las ruedas de la casa, montando unas 20 pulgadas en el eje frontal y 21 pulgadas en el trasero.
Los neumáticos serán de la marca Pirelli o Yokohama, según gustos, y serán de medidas 275/30 ZR 20 y 295/25 ZR21 respectivamente.
La suspensión con control electrónico de Brabus permite modificar la altura del coche en hasta 40mm, pegándolo al suelo cuando es necesario y con dos tipos de configuración disponible: sport o comfort.
En su interior podremos escoger entre distintos tipos de pieles para la tapicería, vendrá con un nuevo volante ergonómico, detalles en la consola central de acero inoxidable y una placa con el logo Brabus iluminado.
Todo acerca del SLS AMG entrando aquí.
Vía

Lea También