Con las imágenes que acompañan a este post queda claro que el nuevo SsangYong Korando C está más que listo para ser distribuido en la red comercial de Corea del Sur.
Mahindra & Mahindra contaría con el primer modelo de la nueva era del fabricante coreano que, al parecer, podría trascender su país de origen para convertirse en un modelo ’semi-global’.
Llegará al mercado local (Corea) hacia finales de este año para sustituir al poco agraciado Actyon lanzado en 2006 y que cumplió tan solo 4 años de producción sin grandes resultados.
El Korando C podría considerarse como el modelo mejor logrado de la casa coreana en cuanto a diseño, de allí que pueda ser mejor recibido en diversos mercados internacionales.
De hecho, con el potencial control de Mahindra & Mahindra sobre SsangYong, el Korando C podría ser lanzado en India, y desde Latinoamérica lo postulan como un modelo “resultón” que podría competir con coches como el Ford EcoSport, Toyota Rav4, etc, mientras que en Europa, podría plantar cara al Kia Sportage y al Hyundai iX35, siendo más pequeño.
SsangYong Korando C de producciónUna de las unidades pilladas desde la fábrica lleva la denominación D20T AWD, que se traduce en que podría llevar un bloque de 2.
0 litros con tracción integral, que entregaría, como mínimo, unos 150 caballos de fuerza, gestionados a través de una transmisión automática de 6 marchas fabricada por una empresa australiana.
También será manual y tracción simple.
Un gran candidato de la “nueva SsangYong” que en Asia podría meter miedo a Mitsubishi y su RVR (ASX en Europa) y a otros como el Skoda Yeti, Ford Kuga, Renault Koleos y un largo etcétera.
En resumen, es un modelo que apunta a convertirse en referencia en mercados de países emergentes.
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Vía
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