El gran representante de Ford en el segmento de los SUV compactos se prepara para recibir algunos cambios para el 2011, diseñado para competir con el Volkswagen Tiguan en el segmento de los 4×4 urbanos, el Kuga, además de quedarse en Europa, será renovado con el objetivo de seguir siendo un modelo de referencia dentro de su estilo.
En las imágenes podemos ver una unidad de pruebas del Ford Kuga realizando pruebas en una carretera de montaña.
El coche no tiene camuflaje, excepto en el parachoques delantero que lleva una lona para ocultar los detalles del lavado de cara que recibirá, con la parte delantera ligeramente rediseñada para estar en la línea de los últimos lanzamientos Ford.
Además de cambios exteriores que se pueden considerar ‘menores’, seguramente recibirá la última generación de propulsores Ford disponibles, con algún EcoBoost incluido.
La mejora en la calidad del interior también es algo a tomar en cuenta, todo esto se irá confirmando a lo largo del año que le queda para salir a la venta.
Más sobre el Ford Kuga aquí.
Nuevas fotos espía del Ford Kuga 2011También en automocionblog: El Audi Q3 2012 aparece por primera vez en fotos espía {aquí}Vía