Desde que fue grabado en Londres con la excusa de una exhibición de supercoches, el Aston Martin One-77 ha estado oculto todo este tiempo hasta hoy.
En los últimos días una unidad de pre-producción del Aston One-77 ha sido cazada por los fotógrafos espía en el trazado de Nürburgring, dónde ha sido sometida a unas pruebas de conducción previas al inicio de la producción del modelo.
El hecho de poder ver el exclusivo supercoche de 1,3 millones de libras rodando con gran exigencia en el mítico circuito alemán solamente puede indicar que el inicio de su producción es inminente.
Solamente 77 unidades del Aston Martin One-77 serán fabricadas en la planta británica de Gaydon, sus propietarios comenzarán a recibir las primeras unidades a inicios del año que viene.
Este exclusivo modelo se ha convertido en el Aston de producción más rápido jamás fabricado, desbancando al Vanquish por goleada, ya que ha sido capaz de alcanzar durante sus pruebas una velocidad superior a los 350km/h.
Para conseguir tal hito el One-77 cuenta con un motor V12 con 7.
3 litros de cilindrada, más de 700cv y 680Nm de fuerza, alcanzando los 100km/h en apenas 3,5 segundos.
Para transmitir la potencia desde el motor al asfalto utiliza una caja de cambios semi-automática Graziano con palancas en el volante, directamente heredada del Aston DBS y llantas de 20 pulgadas equipadas con neumáticos Pirelli PZero Corsa.
Otros elementos de tecnología punta que equipa el Aston One-77 son el monocasco de carbono -le permite reducir su peso hasta los 1500kg- y un sistema de aerodinámica activa.
Más del One-77 entrando aquí.
Aston Martin One-77 en Nürburgring (fotos espía)Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.