El fabricante estadounidense Cigarette Racing ha creado la Rider, una lancha rápida de 46 pies de largo (14 metros) que según su creador ha sido diseñada inspirándose en el Mercedes SLS AMG.
Seguramente el dueño de esta próspera empresa de automoción acuática ya recibió por avión su Mercedes SLS AMG y está tan encantado con su nuevo deportivo alemán que si pudiese lo hubiese convertido en barco.
A pesar de que el aspecto de una lancha no es comparable al de un automóvil y de que ambos se desenvuelven en medios completamente distintos, la Rider y el SLS AMG tienen algunas cosas en común.
Una lancha de las características de la Rider podría ser comparable a un Fórmula Unohttp://www.
automocionblog.
com/categoria/formula-1 en cuanto a prestaciones: cuenta con dos motores Mercury de 9 litros de cilindrada y 1350cv de potencia cada uno de ellos.
Lancha rápida de Cigarette Racing junto al Mercedes SLS AMGCon un total de 2700cv, la lancha rápida tiene más de cinco veces la potencia que desarrolla su inspiración terrestre, tal desempeño le permite alcanzar velocidades de auténtico vértigo para el mundo marino, con una punta de 209km/h.
Su estética ha sido cuidada con detalle, con pintura en dos tonalidades blanca y gris, asientos deportivos de piel negra y blanca emulando el SLS, llantas de coche para decorar la cabina y un enorme vinilo de AMG por cada lado.
Más curiosidades entrando aquí y más del SLS AMG aquí.
Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.