Senner Tuning, una de las marcas de personalización más populares de alemania ha lanzado un nuevo conjunto de mejoras para el Audi A5 Cabrio en forma de bodykit y potenciación del motor.
El atractivo bodykit RS añade agresividad al A5 mediante un frontal con grandes entradas de aire, faldones laterales muy estilizados y un parachoques frontal donde destaca el acertado difusor de aire.
Otras características que complementan la notable mejora en el aspecto y la dinámica del Audi A5 descapotable son el conjunto de escapes deportivos con cuatro salidas -dos a cada lado del difusor trasero-, las enormes llantas de aleación de diez radios y 20 pulgadas y la suspensión con gas de hidruro de carbono completamente regulable.
Audi A5 Cabrio de Senner TuningDentro de la cabina abundan los detalles de fibra de carbono, destacando las alfombras personalizadas y la incorporación del volante deportivo S-Line.
Senner no se ha olvidado de mejorar la mecánica del Audi A5, potenciando el motor TFSI 2.
0 mediante una modificación de la centralita que aumenta su potencia en 64cv y su fuerza en 80Nm, con unos números finales de 275cv y 430Nm.
Más tuning entrando aquí.
Vía