Categorías: Automovil
|
27 febrero, 2020 6:45 am

Así es el nuevo Hyundai i10 [fotos espía] {Actualizado: primera imagen y datos oficiales}

Compartir

ACTUALIZACIÓN: Llega la primera imagen oficial que muestra el diseño final del Hyundai i10 modelo 2011, además, se confirma que para el mercado europeo se ofrecerá con el motor tri-cilíndro de 1.
1 litros con 70 caballos de fuerza que emitirá menos de 100g/km de CO2, según el fabricante coreano, será el compacto con emisiones de 99g/km de CO2 más barato del mercado.

Advertisements

A la par que su hermano, el Kia Picanto, el Hyundai i10 2011 se encuentra en pleno proceso de restyling, los colegas de Overdrive han pillado una unidad del i10 restyling completamente al descubierto donde se pueden detallar los principales cambios que recibirá el más peque de la gama del fabricante coreano, resaltan sus nuevos pilotos delanteros y su grilla hexagonal renovada.

Advertisements

Recibe pinceladas del actual lenguaje de diseño “global” de Hyundai, más estilizado y dinámico, que también le da un toque de distinción al i10.
El paragolpes trasero, al igual que las ópticas, reciben cambios significativos, dando una impresión de mayor detalle y definición del diseño posterior del i10.

En dimensiones se mantiene igual que la versión actual, otro aspecto donde hay novedades es debajo del capó.
El i10 2011 llevará el propulsor (mojorado) de 1.
2 litros Kappa VVT, que vendrá aún más eficiente y ofreciendo un rendimiento óptimo para los desplazamientos por la ciudad, medio natural para el i10.
Mejor respuesta, gracias a la ganancia de 2 caballos, pero con un consumo reducido y bajas emisiones de CO2.
Además de brindar una versión automática, se seguirá ofreciendo el 1.
1 diesel.
Fotos filtradas del nuevo Hyundai i10 2011En el interior se verán cambios menores en cuanto a diseño y distribución, pero el i10 recibirá mejoras en la calidad de los materiales del habitáculo así como más opciones para personalización, texturas, colores, etc.
Se espera que su debut sea dentro de poco más de dos semanas en el Salón de París 2010, del que podréis estar al tanto pinchando en este enlace.
Más de Hyundai aquí.
Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';