Que el Bugatti Veyron Super Sport es un coche rapidísimo y que no tiene rival todos lo tenemos muy claro, al menos cuando se trata de velocidad máxima.
¿Pero qué pasa cuando introducimos un turismo con 1200cv en un circuito tan exigente como el de Paul Ricard? Aquí llegan las dudas, una mole de casi dos mil kilos y prácticamente ninguna carga aerodinámica en un circuito de los más exigentes… ¿estará a la altura de otros grandes supercoches?El vídeo que viene a continuación probablemente nos despeje alguna duda o nos afirme en nuestra teoría, nos muestra una vuelta al circuito francés desde el punto de vista del copiloto, un instructor que aconseja en todo momento al novato piloto para tomar las curvas con velocidad.
La clase de pilotaje nos demuestra que el Veyron no tiene toda la agilidad y agarre que nos gustaría, seguramente en manos de un profesional rinda mucho más, pero personalmente creo que es mejor no sacarlo de su hábitat natural: las grandes rectas.
No dejéis de ver el vídeo tras el ‘continúa’, tenéis más del Veyron entrando aquí.
Bugatti Veyron Super SportVía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.